Síganos en nuestras

Redes Sociales

La Cuchara de Mó
Image Alt

Soy Mó!

esta es nuestra

historia

Hola, soy Mó! Mi nombre es Mónica Padilla Vargas. Nací en Pérez Zeledón y me trajeron a vivir a San José cuando cumplí 10 años de edad.
Siempre me ha gustado mucho la cocina, me fascinan los olores y las sensaciones al comer algo bien preparado.
Hace unos años comentaba con mi esposo acerca de hacer algo, poner un negocio, una “ventanita”, un local, pero como suele suceder, cada uno anda en sus cosas y nunca tomamos la idea en serio.
Luego de quedarme sin trabajo hace unos dos años, estudié contabilidad, luego un poco mercadeo y hasta en un curso de repostería estuve, ahí fue donde esa idea volvió a tomar fuerza. Empecé a cocinar repostería casera para eventos familiares o simplemente por placer. Al ver que a las personas les gustaba mi repostería, se me ocurrió ponerle un nombre, “La Cuchara de Mó!“. A mi esposo le encantó el nombre y empezamos a darle vueltas al asunto.
Conversé con mi mamá acerca de la idea y ella me ofreció su ayuda con la preparación de la repostería, y así, entre las dos cocinamos los productos que les ofrecemos. Mi mamá, que tiene una mano espectacular para cocinar, me ha ido enseñando acerca de texturas, tiempos de cocción y otras cosas. Creo que estoy aprendiendo bien, porque me dicen que les gusta mucho mi mano para cocinar!
Así es que, “La Cuchara de Mó!” es una pequeña idea de emprendimiento que estoy cumpliendo al lado de mi mamá. Cuento con el apoyo de mi esposo y de mi hija, que me soportan los desastres en la cocina de mi casa y todas las carreras para lograr entregar los pedidos a tiempo.
Espero que les guste nuestra repostería casera, y si tienen algún pedido especial, por favor no duden en contactarnos.
WhatsApp chat